Compartir

miércoles, 10 de octubre de 2012

Intersubjetividad




“Creaciones emergentes construidas en el interjuego mutuo
de dos mentes que han compartido en un contexto específico”
R. D. Stolorow



"Y ahí estaba Yo, tendida en una suave cama con un vestido blanco de seda con dos listones del mismo color sujetando de mi cuello; observé la habitación totalmente desconocida para mí, mientras sentía un intenso frío. Por la ventana se notaba que aún era de noche. En eso, entro él, tan perfecto como siempre, luciendo un radiante esmoquin negro, una melena algo alborotada y una sonrisa perfecta de grandes dientes blancos. Yo no podía dejar de mirarlo y él simplemente me dijo: "te salvé" , "como siempre" contesté, me puse de pie y él lentamente se acercó a mí, me miraba con esa mirada que solo yo conozco, acarició mi cara desde la mandíbula hasta la oreja y me besó, de esa forma, tan apasionada y tierna a la vez... nuestras lenguas se acariciaban suavemente mientras él tiraba de mi listón al cuello para soltar mi vestido... mismo que cayo inmediatamente al
piso... me susurro al oído "siempre serás mía" con su voz grave y masculina, mientras acariciaba mis hombros y entrelazaba sus dedos en el fino tirante de mi sostén que también se sujetaba sólo de mi cuello... sus manos llegaron hasta mi espalda y lentamente lo desabrochó y lo sacó por arriba de mi cabeza... ahí estaba Yo, desnuda en sus brazos de la cintura para arriba y con una pequeña tanga de la cintura para abajo... Yo necesitaba sentir su piel, así que lentamente le quité el saco y lo deje caer al piso, quité el moño de su cuello y empecé a desabotonarle la camisa hasta que se la quité bajándola suavemente desde los hombros hasta cada una de sus muñecas... ahí estaba él, desnudo de la cintura para arriba, simplemente perfecto, con unos hombros anchos y un abdomen evidentemente ejercitado... me acerqué a él y le bese el pecho, acariciándolo suavemente con mi lengua subiendo hasta ese huesito que marca el inicio del cuello... no pude dejar de olerlo, perfumado y limpio, pero sin esconder ese olor que es sólo de él y que me pone a mil... me abraza y me pega fuertemente a su pecho y empieza a besarme el cuello, bajando por mis hombros hasta llegar a mi pecho... sus labios besan suavemente mis pezones mientras los lame y mordisquea delicadamente... me sujeta de la cadera y la pego hacia la mía, sintiendo su perfecta erección... meto mis dedos en su pantalón y empiezo a desabrocharlo, suelto el botón y bajo la cremallera sin dejar de notar el roce de mis dedos con su muy erecto miembro... bajo sus pantalones y sorpresivamente él me avienta a la cama, se desnuda completamente sin quitarme la mirada de encima... me quita bruscamente la tanga...ahí estoy Yo, completamente desnuda y vulnerable frente a ese hombre tan absolutamente perfecto... se tumba encima de mí y me abre las piernas con sus piernas mientras me acaricia suavemente el pecho y me besa el cuello... sigue besándome... empieza a bajar la mano por mi vientre, jugando con sus dedos en mi piel... sigue bajando por la cadera y Yo se lo que va a hacer... lo deseo tanto... Llega a mi entrepierna muy delicadamente y empieza, con su largo dedo, a jugar con mi clítoris, yo no puedo dejar de gemir... estoy completamente húmeda... noto que a él le excita aún más... de repente y sin decir nada, de una manera suave introduce su dedo en mí... yo gimo más fuerte aún... lo quiero dentro... muy dentro de mí... juega con las paredes de mi vagina, se nota que le gusta... después de unos segundos saca su dedo y empieza a bajar su cabeza por mi cuerpo, besando y lamiendo mi pecho, mi vientre, mi cadera... se aferra fuertemente de mis muslos y empieza a besarlos... me separa las piernas... Yo siento que voy a explotar... sigue besándome la entrepierna hasta llegar al clítoris... me está derritiendo... lo besa y juega con su lengua alrededor de él... se nota que lo disfruta... se siente en su respiración y Yo ya no puedo más, quiero probarlo, quiero besarlo... cuando ha terminado de besarme en esa parte, sube delicadamente encima de mi y yo, que ya no puedo más, lo tumbo de lado logrando que quede boca arriba... empiezo a acariciarlo y él me mira apasionado pero intrigado tratando de saber lo que voy a hacer... me monto en él... lo siento entre mis piernas... comienzo a besarle el pecho, enredando mi lengua en el abundante vello que hay en él... empiezo a bajar y le beso el ombligo dando vueltas sobre él con mi lengua... sigo bajando mientras acaricio su cadera... sabe lo que voy a hacer... lo disfruta y gime... llego ahí, a su miembro perfectamente erecto, lo meto a mi boca... lo disfruto, quiero probar su sabor, me encanta... empieza a gemir más fuerte y me ruega que siga...yo sigo...lo meto y lo saco de mi boca lentamente, juego con mi lengua... le gusta... no puedo parar, quiero hacerlo mas rápido... lo hago y a él le encanta... sabe perfecto, sabe a hombre... lo veo que desespera... me toma en sus brazos arrancando mi boca de su pene y me tumba en la cama... ahora yo estoy boca arriba... se acuesta encima de mí, siento su peso, me encanta... me dice que no puede más, que quiere penetrarme... Yo lo deseo tanto que le suplico que lo haga... me abre las piernas de manera decidida... me penetra suavemente, disfrutándolo... a mi me duele un poco pero es un dolor maravilloso, estamos piel con piel, lo siento como entra...se mueve dentro de mí, hace círculos y yo no puedo dejar de mover mi cadera al mismo ritmo... es como si él quisiera estar aún más dentro... y Yo también... me besa apasionadamente mientras entra y sale de mí... empuja con más fuerza y más rapidez... no puedo besarlo, estoy gimiendo... penetra cada vez más fuerte y mas rápido... toma mis manos, extiende mis brazos y los pone arriba de mi cabeza.. y sigue empujando más y más... de repente no sé nada más, exploto en sus brazos, me dejo ir, no puedo respirar del placer... y en ese momento él también se deja ir... queda tumbado encima de mí, cansado, sudando pero le queda energía para decirme: "te lo dije, eres y serás siempre mía..."

Anónimo


No hay comentarios :