Compartir

domingo, 23 de septiembre de 2012

Líbranos del Mal... y del anexo. Parte 3: En memoria de Roberto W






(La transcripción de la siguiente nota respetó el contenido, salvaguardando el anonimato del autor).


Virgencita, Dios Mio, Santísima Muerte:

Te juro que quiero dejar de “Dejar de Ser Adicto”. Perdona mis pecados. Virgencita sabes que le pongo huevos para no salir con la banda de malandro -¿Pero qué hago?– No aguanto la soledad del cuarto. Quiero tener una Familia y que mi papá no trabaje tanto tiempo y que su patrón no
lo traiga de su puerquito. Trabaja hasta los sábados y llega a empedarse, a gritarme y a darme de “chigadazos por andar de vago”. Virgencita te ruego que mi mamá no tenga que salir a las cuatro de la mañana para llegar a darle de desayunar a los “niños de la Señora de la casa” donde trabaja. Te pido perdón por que a veces deseo que mueran, que se volteen sus camionetas y se chamusquen para que mi mamá me de el desayuno aun que sea una semana completa y no tenga que ir a a trabajar y regresar a las 11 de la noche madreadísima y de malas.

Dios, ya no quiero ir al Conalep, nunca hay maestros, y ya estoy cansado de tener que “rifármela” para que no se pasen de verga conmigo. Santa Muerte, cuídame de la “tira” nos apañan por ir caminando y la vez que nos sacaron de las “Mulas” (traspatio donde venden alcohol y drogas a menores c New´s Divine.) al “Loco” lo metieron al bote por dizque traer 4 kilos de mota que le apañaron al dueño y al “Memín” lo clavaron por violar a la “Pachis” cuando todos vimos que el tira se la chingó en la patrulla. Patroncita, prefiero el “reclu” o la muerte , que un anexo.

Siento que la vida sería más fácil para mis papás, yo soy malo y estar solo es el castigo que merezco. No podría apañar a alguien, robarlo o matarlo. Yo creo que mi papá me odia, ni he de ser su hijo, un padre no puede pegarle y decirle esas cosas a su hijo…. Mi mamá nunca hace nada y es mejor, por que si no se la madrea también.

No tengo a quién dejarle estos pensamientos…. A nadie le importo...

La Rola de Vida: “Aprendí a vivir entre miles de gentes que siempre tan prisa entendí que la vida es un juego que es muy difícil jugar…

No conozco el amor……."

Lo anterior se encontraba en la cama de Rodrigo, al parecer lo escribió antes de quitarse la vida. La autopsia reveló que en su cuerpo no se encontraban huellas de alcohol, drogas o solventes.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Que doloroso!

Anónimo dijo...

Dolor y desesperación infinita de adictos y padres.

Dr Félix Aranday - Psiquiatra dijo...

La muerte se impregna en tu piel, en tus huesos, te taladra la mente.... la bata no es un chaleco antibalas. Me surge una pregunta ¿Sí tan solo me hubiera llamado?.... Recuerdo "Morir de un modo altivo, cuando no es ya posible vivir dignamente. La muerte elegida voluntariamente, la muerte en tiempo oportuno, con claridad y serenidad..." (El ocaso de los ídolos) yo sólo soy un simple psiquiatra .... No puedo ser Padre o Madre esa es una responsabilidad intransferible....

Unknown dijo...

Pero eres el mejor psiquiatra